Nuestra cultura

NUESTRAS FILOSOFÍAS:

Principios rectores

IRIS USA, Inc. es una empresa dinámica y de rápido crecimiento que fabrica una amplia variedad de productos plásticos y para mascotas para el hogar y la oficina para consumo interno y exportación mundial. El nombre IRIS USA es sinónimo de calidad y excelencia. Nuestra marca es reconocida en todo el mundo y nuestros excelentes empleados han ayudado a hacer de IRIS USA una de las empresas más exitosas de los Estados Unidos.

El orgullo que sentimos por IRIS USA, por nuestros productos y por el servicio que brindamos a nuestros clientes es la razón por la que hemos crecido en el pasado y por la que continuaremos creciendo en el futuro. Adoptamos la filosofía El cliente es lo primero y nos guiamos por los siguientes principios:

Poner al cliente primero, siempre. Reconocemos que ninguna empresa puede crecer sin construir relaciones sólidas con sus clientes. Forjamos dichas relaciones con nuestros clientes mediante la creación de productos excelentes y únicos que ayudan a nuestros clientes a expandir sus negocios, lo que, a su vez, nos ayuda a crecer.

Para permanecer flexible. Nos mantenemos constantemente en sintonía con el entorno empresarial y estamos dispuestos a adaptarnos a las necesidades cambiantes y los hábitos de compra de los compradores minoristas y consumidores, sin dejar de ser competitivos.

Contribuir a la sociedad. Siempre somos conscientes de la relación entre nuestra Empresa, la sociedad y las personas reinvirtiendo las ganancias en la Empresa y mejorando las vidas y los estilos de vida de nuestros empleados, nuestros clientes y las personas que utilizan nuestros productos.

Ser ambicioso y recordar que la perfección es inalcanzable. Sabemos que la energía de mejora proviene del reconocimiento de nuestros errores, y que no podemos desarrollar nuestra Empresa y a nosotros mismos sin admitir nuestras imperfecciones y superarlas directamente.

Ser una excelente Empresa. Consideramos nuestra asociación con nuestros empleados como una asociación de crecimiento y nos esforzamos por no perder nunca de vista esta asociación. Queremos que nuestros empleados prosperen, lo que nos ayuda a prosperar. Y, por ello, brindamos las herramientas para hacer más dinámico e interesante el trabajo de cada empleado. El respeto mutuo unos por otros es un ingrediente básico que nos guía mientras trabajamos juntos para alcanzar nuestras metas.

Valores fundamentales de IRIS EE. UU.

IRIS USA se mantiene al día con un mercado en constante cambio y las demandas de los consumidores al:

    • Centrándonos en nuestros clientes. El cliente es lo primero es la base de nuestra declaración de misión.
    • Dedicándonos a la excelencia. Nos esforzamos constantemente por mejorar en todo lo que hacemos.
    • Fabricación de productos de alta calidad a precios asequibles.
    • Haciendo hincapié en la innovación continua de productos.
    • Reinvertir utilidades en la Compañía

Conciencia Ambiental

IRIS USA se compromete a hacer lo correcto para el medio ambiente mediante la adopción y promoción de programas que conserven los recursos naturales, eliminen los desechos y minimicen las posibles emisiones nocivas. Nos volvemos ecológicos mediante:

    • Promoviendo el reciclaje por parte de nuestros empleados a través de un programa de reciclaje durante todo el año.
    • Instalar máquinas de moldeo por inyección eléctricas que utilizan la mitad de electricidad que nuestras máquinas hidráulicas y que además no requieren el uso de aceite para funcionar.
    • Comprar papel de copia que haya sido reciclado.
    • Instalar sensores de luz automáticos que apagan las luces cuando no se detecta movimiento.
    • Fomentar el apagado de las computadoras y los monitores de computadora todas las noches.

Conciencia de los empleados y la comunidad

IRIS USA es consciente de la relación entre nuestra empresa, los empleados y la sociedad. Reconocemos que nuestro éxito depende en gran medida de:

  • Garantizar la igualdad de oportunidades de empleo para todos los solicitantes y empleados calificados, independientemente de su raza, color, sexo, edad, religión, credo, origen nacional, discapacidad, condición de veterano u orientación sexual.
  • Mejorar las vidas y los estilos de vida de nuestros empleados brindándoles programas y políticas de empleo excepcionales y las herramientas que les permitan tener éxito.
  • Tratar a cada empleado como un individuo con el respeto, la dignidad y la consideración que se merecen entre sí.

Contribuir a las comunidades en las que operamos apoyando a organizaciones nacionales sin fines de lucro, organizaciones benéficas locales y eventos comunitarios.