IRIS USA

Storage

Solutions for everyday living
WeatherPro™ Stack & Pull™

IRIS Photo Keepers: …También es una excelente solución de almacenamiento para manualidades, juguetes, fotografías y otros artículos pequeños y a más de 7000 críticos de Amazon les encantan. Con cierres herméticos, las cajas de almacenamiento también evitan que los líquidos y el polvo dañen los cables.

EE.UU. Hoy en día

Ventilador WOOZOO: Con menos de cuatro libras, este pequeño pero poderoso ventilador de globo ofrece una brisa refrescante con solo tocar un control remoto. El ventilador de escritorio o de mesa que ahorra espacio es versátil con cinco velocidades diferentes y la opción de dirigir el flujo de aire o configurarlo para oscilar no solo de lado a lado sino también hacia arriba y hacia abajo...

Noticias NBC

Estuche para proyectos IRIS: ya sea que esté haciendo álbumes de recortes y tenga un montón de papel decorativo o guarde papel para dibujar y pintar, estos contenedores apilables y poco profundos en Amazon son perfectos para organizar el papel por color, tamaño y textura.

HGTV

IRIS Stack and Pull™: Estos organizadores de almacenamiento son apilables, por lo que aprovecharán al máximo el espacio de almacenamiento que tienes, y el color translúcido te da una idea de lo que hay dentro de un vistazo.

BULLICIO

Perchero IRIS: …un perchero siempre es una buena idea. Pero este no es solo un perchero de metal estándar con algunas varillas: además de tener un área estándar para colgar algunas de tus prendas, tiene estantes perfectos para zapatos y bolsos.

REALMENTE SIMPLE