Política de devoluciones

Política de devolución de IRIS USA, Inc.

Para devolver un producto, debe contactarnos dentro de los 30 días siguientes a la fecha de recepción de su pedido. Las solicitudes de devolución se aprobarán si se cumple todo lo siguiente:

  • El artículo está en condiciones sin usar/sin daños.
  • El artículo se devuelve en su embalaje original.
  • El consumidor paga los gastos de envío aplicables para la devolución.
  • El artículo se devuelve a:
IRIS USA, Inc.
ATENCIÓN. DEVOLUCIONES DE TIENDA
13423 W.Cactus Rd.
Sorpresa, AZ 85379

Gastos de envío en devoluciones

Si el pedido y/o el artículo enviado es incorrecto, está dañado, defectuoso al llegar o no se envía ningún reemplazo , IRIS USA, Inc. reemplazará o reenviará rápidamente su pedido y cubrirá todos los gastos de envío. Se emitirá un reembolso completo si el cliente decide cancelar el pedido en lugar de esperar a que llegue el reemplazo.

Si la solicitud de devolución del cliente se recibe dentro de los 30 días , el cliente es responsable del costo de envío de la devolución y se emitirá un reembolso completo .

Si los pedidos se devuelven debido a que no se puede entregar la dirección, a una persona desconocida o si son rechazados por cualquier persona en la ubicación de la dirección de envío, se deducirá el costo de envío y una tarifa de reposición del 10 % para pedidos de $ 99 o menos, o una tarifa de reposición del 15 % para pedidos. más de $100 .

No aceptaremos devoluciones en las siguientes circunstancias:

  • Si el pedido se realizó hace más de 30 días
  • Si el producto ha sido utilizado
  • Si el cliente dañó el producto por mal uso

Los reembolsos generalmente se emiten dentro de las 2 semanas posteriores a la fecha de recepción de la devolución.