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Envío y Entrega

Tabla de precios de envío estándar

Total del producto

Envío estándar

$0 a $49.99

$9.99

$ 50 a 99,99

$14.99

$100 a $199,99

$19.99

Más de $200

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Ofrecemos servicio Standard Ground dentro de los Estados Unidos contiguos para sus pedidos desde nuestro sitio web. IRIS USA se asocia con UPS y USPS para enviar sus paquetes. La mayoría de nuestros artículos son enviados por UPS. Los artículos más pequeños y livianos se envían por USPS.

Estándar: 5 a 10 días hábiles (Incluye 2-3 días para procesamiento y 3 a 7 días para tránsito)

Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante los períodos pico.

Lo sentimos, actualmente no realizamos envíos a Alaska, Hawái, APO/FPO/DPO ni fuera de los Estados Unidos continentales. Debido al alto costo de envío y las tasas de daños durante el tránsito, no realizamos envíos a estos lugares.

**Las tarifas de envío se basan en el subtotal de su pedido antes de impuestos, después de que se apliquen descuentos y promociones especiales. Su tarifa de envío total aparecerá como una línea debajo de su subtotal durante el proceso de pago. Términos sujetos a cambios sin previo aviso. A partir del 1 de octubre de 2017 a las 12 a. m. (CST)

Política de reemplazo

Pérdida/Desaparecida:

A menudo podemos reemplazar piezas pequeñas por artículos existentes. Ejemplos típicos de estas piezas serían hebillas, clips, manijas, deslizadores, pestillos, etc. Intentaremos satisfacer todas las solicitudes razonables independientemente del lugar de compra. Tenga en cuenta que no tenemos reemplazos para piezas grandes como tapas, cuerpos, cajones, marcos, etc.

Si realizó su pedido a través del sitio de IRIS USA, Inc. y le falta algún artículo o pieza, debe comunicarse con nosotros dentro de los 30 días a partir de la fecha de recepción. Le pediremos su número de pedido original (que se puede encontrar en la lista de empaque), así como otra información pertinente. Contáctenos al: 1-800-320-4747

Daño/Defecto:

Si compró los artículos en algún lugar que no sea el sitio de IRIS USA, Inc., deberá comunicarse con el lugar de compra original. Tendrán los registros de esa transacción. Dado que diferentes empresas tienen diferentes requisitos con respecto a devoluciones/reemplazos, deberá trabajar directamente con ellos para determinar si su solicitud es elegible para devolución/reemplazo.

Si ha comprado los artículos en el sitio de IRIS USA, Inc. y los artículos tienen un defecto o daño, debe comunicarse con nosotros dentro de los 30 días posteriores a la recepción del pedido. Le pediremos que proporcione fotografías, una descripción del problema, etc. Deberá contactarnos en:

 

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Como ordenar

Al realizar el pedido, puede iniciar sesión en su cuenta o iniciar sesión como invitado. Agregue tantos artículos como desee en su carrito de compras y proceda al pago cuando haya completado sus compras.

Métodos de pago

Puede optar por pagar sus compras mediante Visa, Mastercard, American Express o Discover. Nota: Si realiza su pedido por teléfono, solo se aceptan Visa y Mastercard.

Una vez que se haya realizado su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestra parte confirmando la realización de su pedido.

Estado del pedido

Una vez completado su pedido, le enviaremos automáticamente un correo electrónico a su dirección de correo electrónico registrada confirmando su pedido de IRIS USA Inc.

Si no recibe este correo electrónico después de realizar su pedido, es posible que no haya completado su pedido o haya proporcionado una dirección de correo electrónico incorrecta. En este caso, póngase en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico.

* Cuando se comunique con nosotros, proporcione su número de pedido, nombre y número de teléfono.

Cancelar después de completar un pedido

Si desea cancelar o cambiar su pedido, comuníquese con nosotros durante nuestro horario comercial. Un pedido no se puede cancelar ni modificar una vez que ha sido enviado.

Teléfono: 1-800-320-4747 (de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. CST, cerrado los sábados, domingos y feriados)

* La devolución de un producto por motivos personales supondrá que el cliente pague los gastos de envío. Puede encontrar más detalles de nuestra política de devoluciones aquí.

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Simplemente haga clic en Mi cuenta o, cuando realice un pedido, se le pedirá que inicie sesión con su dirección de correo electrónico y contraseña. Su cuenta personal le ofrece una manera segura y conveniente de realizar y rastrear su pedido.

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Guardar bolsa de compras: inicie sesión antes de comenzar a comprar y guardaremos los artículos en su bolsa de compras. Es una gran comodidad para el comprador ocupado que puede necesitar alejarse antes de completar un pedido.

Historial de pedidos: reciba información importante sobre su pedido y la posibilidad de realizar un seguimiento de su pedido hasta el momento en que llega.

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