Guía de regalos para la temporada navideña: Edición humidificador

Lo ames o lo odies, el aire seco de la temporada de invierno llega igual.

Con la temporada de donaciones a la vuelta de la esquina, es hora de comenzar a buscar artículos que no solo sean útiles, sino casi esenciales: humidificadores.

Con tantos tipos diferentes de humidificadores saturando el mercado, decidimos resumir cómo un humidificador puede cambiar su temporada navideña de buena a excelente.

Dry Air es más que solo manos secas

Las manos y los labios secos parecen ser un hecho todos los años entre noviembre y marzo... pero el aire seco estacional en realidad puede tener impactos en su salud y en su hogar. ¡Y no tiene por qué ser así!

Es más probable que el aire seco provoque senos y vías respiratorias secas. En el peor de los casos, el entorno puede incluso agravar los síntomas del asma. No es bueno.

No sólo eso, una casa con un nivel de humedad inferior al 30% puede experimentar un mayor desgaste de los muebles y artículos de madera. El aire seca la humedad natural de la madera, reduciendo su vida útil general.

Humidificador: ¿Cómo ayudan?

Entonces, ¿cómo ayuda a tu hogar una máquina que escupe niebla?

Hay numerosas maneras en que un humidificador puede impactar positivamente su bienestar, por eso las enumeramos para usted:

  • Reduce las infecciones y ayuda a aliviar el resfriado.

¿Has notado cómo más personas se enferman durante noviembre? Esto se debe a que el aire seco facilita el desplazamiento de virus y bacterias, dejándolo expuesto a enfermedades evitables.

Pero si te enfermas, ¡no te preocupes! Un ambiente húmedo puede aliviar los síntomas de un resfriado o de congestión nasal, haciendo que la experiencia sea menos espantosa.

  • Prevenir grietas

El aire seco es el peor enemigo de tus labios y de tus manos. Si alguna vez ha tenido la piel agrietada, sabe lo doloroso que puede resultar. Las cremas hidratantes pueden ayudar, pero ¿quién querría tener las manos resbaladizas cuando simplemente quiere relajarse en casa?

  • sueño mejorado

Dar vueltas y vueltas, por mucho que lo intentes, dormir con la nariz tapada o la boca seca puede ser una pesadilla. Los humidificadores pueden ayudar a reducir las molestias del aire seco, para que pueda dormir más rápido y por más tiempo.

  • Aumentar la vida útil de la decoración del hogar.

Desde las plantas de interior hasta la mesa de centro de madera, la decoración de su hogar también se ve afectada por el aire seco del invierno. ¡Mantener un buen nivel de humedad puede ayudar a prolongar la vida útil y reducir el riesgo de daños!

Cómo mantener su humidificador

Los humidificadores pueden ser fáciles de operar, pero eso no significa que puedas dejarlos así. Si la unidad no se limpia y mantiene adecuadamente, puede esparcir moho y otra suciedad no deseada en su hogar. Pero no te preocupes, es mucho más fácil de lo que crees.

Probamos numerosas formas de mantener limpio un humidificador y descubrimos que la bola limpiadora del humidificador de Protec (¡no patrocinada!) funcionó muy bien para mantener limpio el sistema. No sólo eso, ¡son tan fáciles como simplemente dejarlos caer en el depósito de agua!

 

Regalo perfecto

Es simple, pero tiene un gran impacto.

Literalmente, simplemente agrega agua, presiona un botón y... ¡Listo! Tu hogar es cómodo durante todo el año.

Con la temporada navideña a la vuelta de la esquina, los humidificadores son prácticos y beneficiosos, lo que los convierte en una idea de regalo perfecta. ¡Y quién dice que no puedes comprarte un regalo tú también!

IRIS WOZOO ­ El humidificador ultrasónico de niebla fría con relleno superior TM puede ser complicado de decir, pero hacen el trabajo con estilo. El relleno superior facilita la limpieza, el apagado automático evita la humidificación excesiva (sí, eso existe) y el filtro lavable hace que el mantenimiento sea rentable y fácil. Respira mejor, duerme mejor con WOOZOO. Te llevaremos allí.

Consigue nuestro WOOZOO ­ Humidificador ultrasónico de niebla fría con llenado superior TM en Amazon hoy y obtenga $30 de descuento en su compra.