Cómo ayudar a su mascota a sobrellevar la cuarentena

Los humanos no somos los únicos que tuvimos que adaptarnos a las nuevas normas impuestas por el COVID-19: también ha alterado significativamente la vida de nuestras mascotas. Lo más probable es que estén igual de estresados ​​por los cambios repentinos en su rutina y que también se sientan muy ansiosos por estar encerrados en casa.

Mantener a su mascota feliz en casa durante una pandemia es una tarea decididamente complicada, pero se puede lograr con algunos cambios bien pensados ​​y productos útiles.

Cuidar de los negocios

Cuando se trata de necesidades humanas básicas, parece que casi todo el mundo planeó con anticipación y compró papel higiénico al por mayor. Las mascotas también tienen las mismas necesidades. No con papel higiénico, por supuesto, pero sí necesitan hacer sus necesidades varias veces al día.

Si el hogar está bajo cuarentena o en un área urbana con órdenes estrictas de quedarse en casa, esto puede no ser tan simple como antes. Es posible que incluso tengas que animar a tu perro a usar el baño en el interior, algo que sin duda le has enseñado a NO hacer.

La mejor manera de lograr esto es crear una nueva rutina. Establezca un área "apta para ir al baño". Abastécete de almohadillas para mascotas IRIS , una forma ideal de crear un espacio sencillo y sin ensuciar.

Lleve a su perro a esta área a horas constantes durante el día. Incluso puedes ponerle la correa como lo harías normalmente, una señal de que es hora de hacer sus necesidades.

MP-8_Nat-Navy-Gray_Lifestyle.jpg

Conceptos básicos del almacenamiento de alimentos

Además del papel higiénico, es posible que se haya abastecido de alimentos y otros artículos del hogar para cumplir con los pedidos de quedarse en casa. Pero ¿qué pasa con las mascotas? Asegúrese de que también tengan todo lo que necesitan para una estadía prolongada en casa.

Esta no sólo es una precaución necesaria gracias a las condiciones actuales que afrontamos como sociedad, sino que es simplemente una buena práctica. Tener los artículos que tu familia y amigos peludos necesitan en caso de cualquier situación o emergencia te brindará tranquilidad en todo momento.

Los expertos en mascotas recomiendan tener a mano un suministro de comida para mascotas para al menos dos semanas, así como un suministro para un mes de los medicamentos, productos de limpieza y artículos dietéticos especiales necesarios.

¿Le preocupa mantener fresco el suministro de alimento para su mascota? Pruebe con un recipiente de almacenamiento de alimentos para mascotas IRIS . La tapa hermética impide el paso de la humedad y las plagas, y el cuerpo de plástico transparente le ayuda a controlar los niveles de almacenamiento. Las ruedas también facilitan la maniobra incluso de los contenedores más grandes: ya no tendrá que luchar con bolsas de comida para mascotas pesadas y de gran tamaño.

Desterrar el aburrimiento

Además de satisfacer sus necesidades físicas, asegúrese de mantener a su mascota mentalmente sana también. Algunos animales pueden encontrar muy estresantes los cambios en las rutinas domésticas, especialmente si están acostumbrados a realizar excursiones con regularidad. No pueden entender por qué ya no se les permite hacer las cosas que siempre han hecho.

Si nota un aumento en comportamientos preocupantes, como dormir mal, pérdida de apetito o ansiedad, pruebe nuevas formas de mantenerlos interesados. Ya sea que eso signifique tiempos de juego estructurados, aprender nuevos trucos u ofrecer un juguete nuevo y desafiante, preste atención a sus señales y ofrézcale distracciones estimulantes.

Mantenga la calma

Por otro lado, si ahora trabaja de forma remota y tiene niños en casa, es posible que la mascota de la familia esté recibiendo mucha más atención de lo habitual. Es comprensible que esto conduzca a una sobreestimulación.

Asegúrese de que haya un lugar seguro y tranquilo al que puedan retirarse si los niños hacen ruido o si necesita realizar una conferencia telefónica. Los corrales para mascotas IRIS pueden proporcionar un lugar tranquilo para que su mascota se reagrupe si el caos en el hogar llega a ser demasiado.

La pandemia de COVID-19 ha cambiado significativamente la forma en que llevamos a cabo nuestra vida diaria y nuestras mascotas no son diferentes. Visite IRIS USA para encontrar soluciones que ayuden a que la vida cotidiana Y la vida de encierro sean un poco más fluidas para ambos.