4 productos para hacer tus mañanas más fáciles como dueño de una mascota

Las prisas matutinas son algo con lo que todos estamos familiarizados. Una vez que tus pies tocan el suelo, parece haber un millón de tareas que completar antes de salir de casa. Esto es especialmente cierto si eres dueño de un perro. Mientras te preparas y encuentras las llaves, debes asegurarte de que las necesidades de tu perro también estén satisfechas durante el día. En una mañana ocupada, administrar estos elementos esenciales puede resultar difícil o olvidarse por completo. Es por eso que vale la pena adquirir algunos artículos que garantizan que el comienzo del día sea más fácil como dueño de un perro. Aquí hay cuatro elementos que seguramente harán que sus mañanas comiencen sin problemas:

1. Una lista de verificación

A veces, volver a lo básico marca la diferencia. Este ciertamente es el caso de tus mañanas como dueño de un perro. Si bien puede parecer una sugerencia humilde, utilizar una lista de verificación de tareas relacionadas con los perros que debes realizar cada mañana puede desempeñar un papel muy importante para mantener tu día encaminado.

Cuando tienes poco tiempo y estás preocupado, es fácil olvidar tareas simples como llenar el plato de comida o cerrar la puerta trasera. Ahí es donde resulta útil una lista de verificación. Simplemente enumere todas las tareas que necesita realizar cada mañana y mantenga un bolígrafo al lado. Cuando usted o alguien en el hogar termine una tarea, táchela de la lista. De esta forma podrás ver lo que ya se ha hecho o qué tareas te has olvidado, y podrás agilizar tu mañana y ahorrar tiempo. Incluso puedes hacer listas especiales para los días en los que tus tareas varían de las diarias.

2. Una puerta para perros

Mantener a las mascotas fuera de las zonas prohibidas de su hogar puede ser lo último que tenga en mente mientras corre por la mañana. Sin mencionar que ahuyentar a tu perro de estas áreas cuando tienes prisa o llegas tarde es una forma estresante de pasar tus preciosos minutos de la mañana. Por eso necesitas una puerta para perros .

Si nunca pensó en usar una puerta para perros para separar áreas de su hogar, pregúntele a cualquiera que ya use una. Probablemente le dirán que son muy prácticos, fáciles de configurar y económicos. Lo más importante es que logran eficazmente su objetivo de mantener a sus perros de forma segura donde usted quiere que estén y lejos de donde no quiere.

3. Contenedores de almacenamiento de comida para mascotas

Quedarse sin comida para mascotas siempre ocurre en los momentos menos oportunos. Si alguna vez metió la mano en una bolsa de comida para perros y no sacó nada más que aire mientras salía corriendo por la puerta, conoce la lucha. Ahí es donde el uso de contenedores de almacenamiento de alimentos para mascotas salva el día.

No solo siempre tendrá una visión clara de cuánta comida hay, sino que elegir un recipiente hermético también garantizará que el desayuno de su perro (¡más el almuerzo y la cena!) se mantenga fresco. Mantiene los molestos insectos alejados de la comida, lo que la hace más higiénica que una simple bolsa de comida abierta.

4. Una fuente de agua automática

“¿Le diste agua al perro?” "¡No, pensé que sí!" De alguna manera, siempre parece existir la duda de si esta sencilla tarea se ha completado o no. ¿Por qué no automatizar el proceso invirtiendo en una fuente de agua automática?

La mayoría de las fuentes de agua para mascotas contienen grandes depósitos, por lo que es menos probable que el agua se agote con tanta frecuencia; además, como dice la experta en mascotas de Pet Life Today , Ana Markovic, "la mejor manera de mantener el agua fresca es utilizando fuentes automáticas de agua para mascotas porque usan filtros para hacer que el agua fluya". puro, sin suciedad y con mejor sabor”. El agua limpia significa que tu mascota estará más feliz y saludable.

Dependiendo de la marca, una fuente automática tendrá un sensor que detecta cuando su perro quiere beber o cuando los niveles de agua en el recipiente son bajos, o simplemente le ofrecerán a su perro un flujo continuo de agua para que disfrute. Con este ingenioso artículo, finalmente podrás decir adiós al nerviosismo al llenar el recipiente de agua de tu perro por la mañana.

Biografía del autor:

Melanie Green es escritora de Pet Life Today . Tiene más de 8 años de experiencia como educadora en instalaciones acreditadas por la AZA, incluido el zoológico Lowry Park de Tampa y el acuario de Florida. Le apasiona la seguridad de las mascotas, su salud integral y probar nuevos productos.