Comunicado de prensa: Hazleton, PA

IRIS USA COMIENZA A CONTRATAR EN LAS INSTALACIONES DE PENNSYLVANIA

El fabricante líder de productos plásticos abre nuevas oportunidades laborales en Hazleton, PA

Hazleton, PA - IRIS USA, un nombre confiable en productos de plástico moldeado por inyección, anunció hoy que comenzó a contratar personal para sus nuevas instalaciones de fabricación y distribución en Hazleton. Los nuevos 500,000 pies cuadrados, ubicados en 440 Forest Road en el Parque Industrial Humboldt, brindarán docenas de puestos de trabajo en manufactura, administración de la cadena de suministro, comercio electrónico y puestos de apoyo empresarial para los residentes locales del condado de Luzerne.

"Nos sentimos honrados de ser parte de la comunidad de Hazleton e impulsar la creación de nuevos empleos en el área", dijo Doc Takahashi, presidente de IRIS. “El condado de Luzerne alberga una fuerza laboral diversa, talentosa y altamente calificada. Damos la bienvenida a quienes buscan empleo para que se unan a nosotros en nuestra nueva ubicación en el Parque Industrial Humboldt”.

La construcción de las instalaciones de IRIS USA en Hazleton comenzó en 2018 en asociación con CAN DO, Inc. y la Commonwealth de Pensilvania. El campus de última generación de 34 acres cuenta con montacargas Turret y 26 máquinas eléctricas, con planes de expandirse a 16 máquinas adicionales para 2021. IRIS USA invirtió $80 millones en las instalaciones, brindando oportunidades económicas y de empleo a la región. . Es la primera planta de la empresa en la costa este de Estados Unidos y su cuarta ubicación de fabricación y distribución.

“Nuestro objetivo de llevar innovación líder a los productos de consumo comienza con nuestras instalaciones de fabricación y distribución. Estamos orgullosos de nuestra expansión en la costa este y de traer maquinaria, tecnología y procesos de vanguardia a Pensilvania a través de nuestra nueva ubicación”.

Fundada en 1971, IRIS es un fabricante líder de una gama en constante expansión de productos confiables que resuelven problemas para consumidores y empresas. El espectro de productos moldeados por inyección de la empresa incluye productos de almacenamiento y para mascotas, mientras que se distribuyen varios productos importados, como; pequeños electrodomésticos, muebles y otras soluciones. Además de sus nuevas instalaciones de fabricación y distribución en Hazelton, la empresa tiene ubicaciones en Arizona, Wisconsin y Texas.

Para obtener más información sobre IRIS USA, incluidas oportunidades profesionales en su planta del condado de Luzerne, visite https://www.irisusainc.info/careers

Acerca de IRIS EE.UU.

IRIS no sólo vende productos. Vendemos soluciones. “Soluciones para la vida cotidiana®” abarca nuestro objetivo de ofrecer una gama cada vez mayor de productos confiables que solucionan problemas a una amplia audiencia. Nuestro objetivo es ser accesible para todos, no sólo en disponibilidad, sino también en asequibilidad. Nos esforzamos por pensar en el futuro anticipando las necesidades futuras como problemas que estamos preparados para resolver.