Tienes más espacio de almacenamiento del que crees

Formas creativas de encontrar más almacenamiento en tu hogar

Si algo nos han enseñado los acontecimientos actuales es la importancia de estar preparados para lo impredecible. La mayoría de las personas no esperaban que se produjera una pandemia mundial, y mucho menos consideraron el hecho de que, si ocurriera, ¡el papel higiénico sería la primera necesidad en escasear!

Pero colectivamente hemos aprendido algunas lecciones durante los últimos meses. Probablemente se haya abastecido un poco más de lo habitual de papel higiénico y otros artículos para el hogar, o incluso haya aumentado drásticamente la cantidad de alimentos que almacena en casa. Esto ahora presenta un nuevo desafío: ¿dónde poner todo?

Respuesta: Probablemente tengas más espacio del que crees. Con un poco de creatividad, encontrarás muchas formas de administrar y almacenar tus artículos esenciales.

Hacer espacio

El primer paso para crear más espacio de almacenamiento en su hogar es eliminar las cosas que no usa. El desorden supone una gran pérdida de energía y podría estar acaparando valiosas áreas de almacenamiento en su hogar. Aprenda ahora a tomar el control del desorden y redescubrir su espacio. Trabaje rápidamente y decida qué artículos tirar, conservar o donar. Divida áreas grandes en categorías más pequeñas si se siente abrumado.

Busque espacio no utilizado

¡El espacio no utilizado a menudo se esconde a plena vista! Utilice la parte trasera de las puertas con organizadores sobre las puertas. El espacio debajo de la cama también es un excelente lugar para guardar artículos no perecederos. Recuerde, cómo guarda las cosas es tan importante como dónde las guarda. Meter tus cosas en bolsas y meterlas debajo de la cama definitivamente no es un sistema ideal. Busque productos largos y bajos diseñados para caber específicamente en este espacio. Puntos de bonificación por ruedas o cajones que facilitan la recuperación de sus cosas.

Ir vertical

La mayoría de los armarios tienen un solo estante, lo que deja aproximadamente los dos pies superiores del armario completamente sin usar. Agregue otro estante para almacenar artículos livianos y de uso poco frecuente. No olvide invertir en una escalera de mano resistente que le ayude a llegar. Para los estantes inferiores, duplique o incluso triplique su espacio en los estantes con cajones apilables.

Con poco más de treinta centímetros de largo, estos cajones apilables encajan perfectamente en estantes estándar y son una excelente manera de agregar almacenamiento valioso a casi cualquier espacio pequeño.

Fuera de la caja

El embalaje de los productos suele ocupar más espacio del necesario. Retire el exceso de embalaje y saque los artículos de sus cajas cuando corresponda. Esto no sólo le brinda más espacio, sino que también es más eficiente. Los alimentos preenvasados, como barras de granola o bocadillos de frutas, son fáciles de sacar de un contenedor abierto sin la molestia de tener que lidiar con cajas voluminosas. Decante el artículo líquido en recipientes más grandes y almacene los artículos sueltos en bolsas o contenedores.

Elija transparente

La mayoría de los expertos coinciden en que los envases de plástico transparente son los mejores. Los contenedores de almacenamiento transparentes le permiten ver lo que hay dentro, lo que le ahorra fácilmente un tiempo precioso al intentar recuperar rápidamente un artículo que necesita. ¡Y no olvides etiquetar! El etiquetado le da a todo un "hogar". Incluso si sus contenedores de almacenamiento son transparentes, una etiqueta acelerará la recuperación del artículo.

Categorizar todo

Mantener juntos artículos similares (productos de limpieza, artículos de baño, alimentos y productos perecederos) no solo tiene sentido, sino que también te ayuda a recordar rotar tu alijo. Para evitar que los artículos se echen a perder, caduquen o simplemente queden sin usar, asegúrese de mover los artículos más antiguos al frente cuando agregue algo nuevo. También podrás ver de un vistazo lo que te estás quedando sin cuando llegue el momento de reponerlo.

Con un poco de creatividad, los elementos esenciales de tu hogar estarán bien organizados, incluso en los espacios más pequeños. ¡Compre todos los elementos esenciales de almacenamiento IRIS ahora!