Almacenamiento de mascarillas sobre la marcha

Salir de casa solía ser mucho más sencillo. Probablemente tomarías tu billetera y las llaves del auto y saldrías por la puerta sin pensarlo dos veces. Hoy en día se pueden agregar a la lista cosas como mascarillas, desinfectante para manos, guantes y toallitas desinfectantes, gracias al rápido cambio en nuestra vida diaria provocado por el COVID-19.

Debido a que protegernos a nosotros mismos y a los demás de la amenaza del virus es tan importante, hemos creado algunos consejos y trucos para que también sea conveniente. Después de todo, ¿de qué sirve un desinfectante para manos si lo has olvidado en casa, o una mascarilla si está sucia y arrugada en el fondo de un bolso?

Una forma de mantener sus mascarillas limpias y listas para usar es crear una práctica "estación de saneamiento portátil". Nuestro estuche para fotografías de 5x7 tiene el tamaño perfecto para guardar máscaras faciales IRIS y es lo suficientemente delgado como para guardarlo fácilmente en un bolso o mochila, o guardarlo en la consola de su automóvil.

Facemask_Kit_Lifestyle.jpg

Hemos llenado este estuche de plástico portátil con mascarillas desechables, desinfectantes para manos y toallitas desinfectantes, ¡pero puedes personalizar el tuyo para que se ajuste a tus necesidades! Mantenga uno en cada vehículo o regale uno a los miembros de su familia para que lo lleven a donde quiera que vayan.

Las mascarillas faciales IRIS son asequibles y livianas, lo que las hace ideales por su comodidad y portabilidad. Pero lo más importante es que tienen una eficacia del 95 % en la filtración de bacterias y partículas . Y como están diseñadas para un solo uso, estará menos expuesto a los gérmenes que al usar y reutilizar una mascarilla de tela básica.

A medida que cada vez más estados y ciudades exigen el uso de mascarillas, tenga la tranquilidad de estar preparado con todo lo que necesita.

No importa qué tipo de mascarilla elija, úsela, practique el distanciamiento social, lávese las manos con frecuencia y encuentre formas útiles de incorporar estas precauciones en su rutina diaria hasta que se conviertan en un hábito. ¡Manténgase saludable, manténgase a salvo!

Para obtener más información sobre nuestras mascarillas faciales, visite nuestro sitio web informativo .
Compre nuestros estuches para fotografías de 5x7 .