IRIS USA dona a los esfuerzos humanitarios de Ucrania

IRIS USA, Inc., un fabricante estadounidense de productos para el hogar con sede en Surprise, Arizona, donó recientemente $7,500 en donaciones en efectivo de empleados y corporaciones, junto con varios suministros médicos a PROJECT CURE, una organización sin fines de lucro que ayuda en esfuerzos humanitarios para la gente de Ucrania.

En sólo dos semanas, los empleados de IRIS USA en Arizona, Texas, Pensilvania y Wisconsin se reunieron para donar una variedad de suministros médicos y de supervivencia para ayudar al pueblo de Ucrania que huía del conflicto en curso. Los suministros médicos incluían mochilas, vendas y otros medicamentos. Los empleados también hicieron donaciones en efectivo, en las que la empresa aportó hasta $100,00. Todas las donaciones se entregaron a un centro de distribución de PROJECT CURE en Tempe, AZ, donde los suministros se clasificarán y enviarán directamente a los ucranianos necesitados.

PROJECT CURE, es una organización de ayuda humanitaria sin fines de lucro 501(c)(3) con sede en Denver, Colorado, y es una de las organizaciones sin fines de lucro más grandes del mundo que entrega suministros y equipos médicos a países en desarrollo. Desde 1987, el proyecto se ha expandido a más de 134 países, proporcionando donaciones de suministros médicos a instalaciones médicas de todo el mundo.

"Estamos realmente devastados al escuchar acerca de aquellos que fueron desplazados de sus hogares y familias divididas en Ucrania debido al conflicto en curso", comenta Hiroyuki “Doc” Takahashi, presidente de IRIS USA, Inc. “Esperamos que la violencia llegue "Esto terminará pronto y las familias separadas volverán a estar juntas nuevamente. IRIS USA y el Grupo IRIS en su conjunto harán todo lo posible para apoyar continuamente a nuestras comunidades, a nivel local y global".

-------------------------------------------------- ----------------

Acerca de IRIS EE.UU.

Desde 1994, IRIS USA se ha convertido en un nombre confiable en artículos innovadores para el hogar. Desde revolucionarias cajas de almacenamiento de plástico transparente hasta productos electrónicos de consumo, IRIS USA continúa desarrollando productos que aportan organización, comodidad y conveniencia a la vida diaria. A través de principios de innovación continua, IRIS USA ofrece una amplia gama de categorías de productos tales como: pequeños electrodomésticos, muebles, almacenamiento y organización, artículos para mascotas y para el hogar, incluidas mascarillas, utensilios de cocina y arroz japonés. Como fabricante líder a nivel mundial, los productos IRIS USA se pueden encontrar en casi cualquier minorista, incluidos centros de ferretería y hogar, clubes de almacenes, supermercados, minoristas en línea y tiendas especializadas.