Las 3 cosas principales que TIENES que hacer con la freidora de aire IRIS

En julio, organizamos nuestro gran sorteo del horno de convección IRIS Air Fryer... ¡y fue un gran éxito! Más de 1100 participantes nos dijeron qué les gustaría hacer con nuestra freidora y todos sonaron deliciosos 😋

Nos gustó tanto que fuimos y elegimos los 3 alimentos más populares de los comentarios con algunas menciones honoríficas. ¡También tenemos una receta para que la pruebes por tu cuenta!

#3pizzas

¡Pizza, pizza y más pizzas! Desde pizzas simples de queso hasta deliciosas pizzas Keto Zuccini, ¿quién hubiera pensado que las pizzas eran tan versátiles? (Como nuestra freidora 😉)

“Lo usaría para todo, pero mi favorito sería para pizza casera” – Clara, AL

Dile adiós a la pizza congelada 😎 Para nuestra receta, elegimos la pizza Margherita Air Fryer, fácil y apta para vegetarianos. (Receta inspirada en Sarah Bond)

Tiempo total: 12 minutos

Ingredientes

  • mozzarella de búfala
  • Masa para pizza (1 masa de 12 pulgadas servirá para 2 pizzas de tamaño personal)
  • Aceite de oliva
  • Salsa de tomate
  • Ingredientes opcionales para terminar: albahaca fresca, queso parmesano, hojuelas de pimienta

Instrucciones

  1. Preparación : Precaliente la freidora a 375 °F (190 °C). Rocíe bien la canasta de la freidora con aceite. Seque la mozzarella con toallas de papel (para evitar que la pizza se empape).
  2. Ensamblar : Extienda la masa de pizza al tamaño de la canasta de su freidora (si desea hacer su propia masa desde cero, siga este enlace ). Transfiérelo con cuidado a la freidora, luego unte ligeramente con una cucharadita de aceite de oliva. Vierta una capa ligera de salsa de tomate y espolvoree con trozos de mozzarella de búfala.
  3. Hornee : durante unos 7 minutos hasta que la corteza esté crujiente y el queso se derrita. Opcionalmente, cubra con albahaca, parmesano rallado y hojuelas de pimienta justo antes de servir.

# 2 papas fritas

¿Sabías que a pesar del nombre, las patatas fritas no son de Francia, sino de Bélgica? Hay muchas formas de hacer papas fritas: desde batatas fritas hasta papas fritas con calabacín (nos encantan los calabacines, ¿lo notas?)

"¡Patatas dulces fritas!" –Lauryn

“¡Me encanta freír al aire! Mucho mejor que los dedos grasosos cualquier día. Perfecto para cabañas.” –Jason

¡Para nuestra receta nos quedaremos con los clásicos! (Receta inspirada en Food Network)

Tiempo total: 25 minutos

Ingredientes

  • Aceite en aerosol antiadherente
  • 1 papa russet mediana (aproximadamente 6 onzas), sin pelar
  • Aceite de oliva
  • Sal kosher
  • Pimienta negra recién molida

Instrucciones

  1. Preparación : Precaliente una freidora a 380 grados F y rocíe la canasta con spray antiadherente.
  2. Armado : corte la papa por la mitad a lo largo y luego en rodajas de 1/4 de pulgada. Corta las rodajas en palitos de 1/4 de pulgada. Coloque las papas fritas en un tazón mediano y enjuáguelas bien con agua fría, luego escúrralas y séquelas con toallas de papel. Mezcle las papas fritas con el aceite en un tazón mediano, luego espolvoree con 1/2 cucharadita de sal y un poco de pimienta molida.
  3. Hornear : Trabajando en tandas si es necesario, coloque las papas fritas en una capa uniforme en la canasta de la freidora sin superponerlas y cocínelas, dándoles la vuelta a la mitad, hasta que estén doradas y crujientes, de 14 a 16 minutos. Retirar y sazonar con sal.

Menciones honoríficas

Antes de entrar en nuestro plato número uno de Air Fryer más popular, queremos mencionar algunos que no fueron tan populares, ¡pero que aún así deberías probar!

“Me calentaba y cocinaba todo… bolsitas calientes, chimichanga, pochigae, arroz crujiente, tostadas, gofres, todo”. –Keani

Galletas

Nunca serán tan buenas como las hace la abuela [abuela] ¡pero nunca puedes equivocarte con una galleta!

Siga este enlace para ver nuestra receta favorita de galletas con chispas de chocolate Air Fryer

samosa

¿Sabías que Samosa originalmente se llamaba Samsa, en honor a la pirámide de Asia Central? Prueba estos snacks saludables en casa .

Bife

Sí, escuchaste bien, el OG Steak en una freidora. ¿Nada es imposible con las freidoras de aire IRIS?

Aquí está nuestra receta favorita de filete Air Fryer

Y ahora, para el artículo número uno de comida para freidora de aire más popular de nuestro sorteo...

# 1 alitas de pollo

Mirad. The Air Fryer Royalty, alitas de pollo. Más saludable, más crujiente y más delicioso. ¡Es una freidora que debes probar! (Receta inspirada en: Allyson de Domestic Super Hero)

“Acabo de empezar a preparar la comida. ¡Tenemos una receta casera de nugget de pollo cetogénico que quedaría maravillosa en esta freidora IRIS! –Esteban

“Me encanta este horno. Me encanta cocinar y mi favorito sería todo tipo de platos de pollo. Pero usar el horno con calor y estufa es duro para mi piel, ya que sufro de rosácea facial; No puedo soportar el calor. Esta sería una herramienta increíble para mí. ¡Gracias por el gran obsequio! -Anónimo

“Las alitas de pollo todo el día serían el paraíso en esta freidora” –Julie

Tiempo Total: 21 minutos

Ingredientes

  • 2 libras de alitas de pollo (tambores y planas) (descongeladas si están congeladas)
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 1 cucharadita de ajo en polvo
  • 1 cucharadita de cebolla en polvo
  • 1 cucharadita de pimentón
  • 1 cucharadita de sal
  • 1/2 cucharadita de pimienta negra

Instrucciones

  1. Preparación : Prepara las alitas de pollo. Si tienen alas completas, sepárelas en tambores y partes planas. Asegúrate de que estén descongelados. Séquelos completamente (esto ayudará a que queden crujientes). Precaliente la Air Fryer a 400 F grados durante 2 minutos.
  2. Armar : Coloque las alitas en un bol y rocíe aceite de oliva sobre ellas. Mezcle para cubrir. Agrega el ajo en polvo, la cebolla en polvo, el pimentón, la sal y la pimienta. Mezcle para cubrir completamente las alas.
  3. Hornear : Agregue las alas en una sola capa a la freidora (NO deben tocarse) y cocine durante 10 minutos a 400 F grados.
  4. Hornee más : Después de que suene el cronómetro, abra y voltee con cuidado las alitas de pollo. Cocine por 8 minutos más. Retire las alitas de pollo y sirva.