Un mensaje de IRIS EE.UU.

del Presidente Hiroyuki (Doc) Takahashi

Nuestro compromiso con nuestros empleados y clientes durante la pandemia de COVID-19, incluidas las organizaciones de primera línea:

IRIS USA reconoce el impacto continuo de la pandemia de COVID-19 en nuestro mundo y las personas a las que servimos. Nuestros esfuerzos para salvaguardar la salud y el bienestar de nuestros empleados y comunidades se implementaron de inmediato en respuesta a la enfermedad, y continuamos manteniendo el más alto estándar de seguridad y protocolo en todas las áreas de nuestro negocio.

Seguimos en pleno funcionamiento para satisfacer las necesidades tanto de las organizaciones de primera línea como del público, mientras continuamos monitoreando la pandemia y adaptándonos. Nuestro equipo de liderazgo ha realizado una multitud de cambios clave en nuestra empresa y cadena de suministro para permitir la continuidad del servicio y proporcionar productos esenciales a quienes más los necesitan. Con el aumento de la demanda de nuestros productos, hemos ampliado nuestro negocio y nuestras operaciones para satisfacer la demanda. Mantendremos nuestros esfuerzos diligentes para enviar productos a tiempo y en su totalidad durante estos tiempos difíciles.

A la vanguardia de nuestra respuesta está nuestra valiosa fuerza laboral, que continuamos esforzándonos por proteger y apoyar a través de una amplia gama de medidas. Nuestras instalaciones se limpian y desinfectan diariamente, realizamos controles de temperatura diarios en cada instalación y otros procesos para nuestros empleados de primera línea. Hemos implementado un procedimiento para permitir que los empleados trabajen desde casa. Nuestro equipo ampliará estos esfuerzos tanto tiempo como sea necesario, mientras continúa asegurándose de que cumplimos con todos los requisitos reglamentarios en toda nuestra organización.

IRIS USA está enormemente agradecido con nuestros clientes, proveedores y empleados, y su continua comprensión y compromiso con nosotros durante esta difícil circunstancia. En nombre de todos en IRIS, estamos unidos por aquellos que se han visto afectados por el COVID-19 y extendemos nuestra gratitud a todos los que trabajan para prevenir la propagación de la enfermedad y mantener a nuestra población sana y segura.

Hiro.png